miércoles, 29 de junio de 2011

Campaña Demi Lovato: "Love Is Louder Than the Pressure to Be Perfect"


La famosa cantante Demi lovato, está colaborando con Seventeen, en una campaña que tiene la intención de ayudar a las chicas y chicos que viven bajo la presión con la ayuda de algunos jóvenes famosos que se han unido a ella como Miley Cyrus,que ya se a fotografiado con el lema de la campaña: “El amor es más fuerte que la presión para ser perfecto” ("Love Is Louder Than the Pressure to Be Perfect").
También Victoria Justice a colaborado, y comentó: “Me gusta mejorar mi capacidad. Pienso que nada de lo que hago es suficientemente bueno. Por es creo que tengo que aprender a relajarme un poco. Suena algo cursi, pero nadie es perfecto...”
Camila Belle también ha sufrido la presión desde la temprana edad de 5 años donde comenzó su carrera como actriz y afirmó: "La campaña 'amor es más fuerte que la presión para ser perfecto' es muy importante para mí, ya que me aporta el conocimiento básico para la autoestima. Espero que con mi apoyo, pueda inspirar a la juventud de hoy para que se sientan orgullosos de sí mismos, sin importar lo que piensen los demás, lo que digan o lo que hagan".
Demi Lovato a colgado en Cambio Cares un video en el que invita a sus seguidores y a quienes quieran apoyar esta causa a sumarse a la campaña:
-Hola, soy Demi Lovato y estoy uniéndome con la revista Seventeen y la fundación Jed para correr la voz de que “Love is Louder than the Pressure to be Perfect”. En el mundo hay mucha presión para que alcancemos estándares que son imposibles: verte bien, ser inteligente, ser delgado, talentoso y popular, y muchos de nosotros sentimos que tenemos que ser todo eso para los demás, pero no tiene que ser de esa forma. Cuando “la presión por ser perfectos” es abrumadora, busca una manera de escape. A mí me gusta pintar, pero también hay otras maneras de buscar un escape: puedes bailar, cantar, actuar, dibujar, sacar fotos, escribir o correr. Si estás pasando por un momento difícil, recuerda que no estás solo. Tu puedes buscar ayuda y te puedes sentir mejor. Ayúdame a correr la voz de este mensaje sacándote una foto con el mensaje “Love is Louder than the Pressure to be Perfect”. Tu foto puede ser usada en un video exclusivo que compartiremos con el mundo. Anda a seventeen.com/demilovato para más información.
Yo me he sumado a la causa y en breve mandaré una foto y espero poder colgarla lo mas pronto posible, súmate tu también y envía la foto que las publicaré a medida que vayan llegando.
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario